La Conmebol ha tomado una nueva decisión respecto a la realización de la final única de la Copa Libertadores en Santiago, programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Resulta que a horas de la trascendental reunión que sostendrán los presidentes de River Plate y Flamengo, además de los presidentes de las asociaciones de Chile, Argentina y Brasil, se pudo conocer que el ente rector del fútbol sudamericano le pidió a los organizadores del evento que entreguen los costos de cancelación.

Según La Tercera, la solicitud se hizo a través del Venue Management de la Conmebol, un equipo de trabajo encargado de la implementación de los derechos de patrocino y de transmisión, responsable de ejecutar y operar los derechos en los diferentes torneos.

Recordemos que hoy en Paraguay se llevará a cabo una reunión trascendental para deliberar si se jugará la final de la Copa Libertadores en Santiago, en medio de la crisis social que atraviesa hoy Chile.

Según información de BioBioDeportes, si se llega a cambiar de sede, la ciudad de Asunción sería la indicada para recebir esta final única del certamen sudamericano.

Otra opción que se estaría barajando es la de jugar la final en Montevideo, Uruguay, el mismo 30 de noviembre.

 

Fuente: biobiochile.cl