Jueves, Marzo 28, 2024
HomeTendenciasFan disfrazado de personaje de PUBG detiene a un ladrón en EEUU...

Fan disfrazado de personaje de PUBG detiene a un ladrón en EEUU golpeándolo con un sartén

Durante el pasado Halloween un hombre caracterizado como el icónico personaje de la portada de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), detuvo a un ladrón que recientemente había robado una bicicleta.

El incidente ocurrió en Tampa, Florida (Estados Unidos), y quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector.

En las imágenes se puede ver cómo Jeffrey Dweller, de 31 años y fan del juego, iba camino a la casa de un amigo para celebrar “Noche de Brujas” cuando observó que un desconocido arrancaba con una bicicleta.

“Vi que venía en mi camino y como que sabía lo que pasaba. Tenía un sartén en mi mano, entonces le pegué”, explicó a la cadena local WNTU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stayed for the Naruto run, did not disappoint.⠀ #halloween #pubgmobile #9gag

Una publicación compartida por 9GAG: Go Fun The World (@9gag) el

En efecto, en la secuencia se vé cómo con un buen revés lanzó al suelo al ladrón, para que luego llegara la policía y lo detuvieran.

Cabe destacar que el sartén que llevaba en su mano formaba parte de su cosplay, elemento ícono en el videojuego.

El momento comenzó a hacerse viral luego que fuera compartido por el sitio 9Gag en sus redes sociales, en donde el video ya cuenta con más de un millón 180 mil “me gusta”.

PUBG es un videojuego de batalla en línea multijugador desarrollado por Brendan Greene y publicado en diciembre de 2017 para Windows y Xbox One, mientras que para PlayStation 4, iOS y Android apareció en 2018.

ULTIMAS INFORMACIONES