Luego varias décadas, el actor Keanu Reeves (55) apareció públicamente con una novia. Se trata de la artista Alexandra Grant (46), con quien se mostró tomado de la mano en una alfombra roja.

La pareja llegó hasta el evento LACMA Art + Film de Gucci, celebrado en Los Ángeles (California, Estados Unidos), el sábado pasado. Tal como captaron las cámaras, Reeves y Grant nunca soltaban sus manos y se sonreían de vez en cuando.

Hace años, los artistas colaboraron en un libro llamado Ode To Happiness (2011) y luego en otro llamado Shadows (2016), en donde el actor escribió poesía, mientras que ella proporcionó el arte visual de la iniciativa.

En tanto, Alexandra se graduó como artista de la Swarthmore College, universidad de mediados de Filadelfia, laica y especializada en arte, según cuenta el medio español El País.

Hay que recordar que Keanu Reeves vivió un duro golpe a fines de 1999 y luego en 2001. En el primer año, mientras mantenía una relación con la actriz Jennifer Syme, ella quedó embarazada pero perdió el bebé a los ocho meses de gestación.

La muerte de su hija, a quien llamaron Ava, impactó fuerte en la vida de ambos, quienes no pudieron soportar el dolor ni sobreponerse juntos a su fallecimiento. A las pocas semanas decidieron terminar su relación, aunque prometieron seguir siendo amigos.

Jennifer estaba desolada y desarrolló una profunda depresión que la llevó a las drogas y el alcohol. En abril de 2001, la mujer murió a los 28 años en un trágico accidente de tránsito en Hollywood cuando se dirigía a una fiesta en la casa de Marilyn Manson.

 

Fuente: biobiochile.cl