Un nuevo capítulo del programa de cocina y famosos El Discípulo del Chef fue emitido la noche de jueves en Chilevisión.

En este episodio los equipos debieron elaborar una cena afrodisiaca, con plato de fondo y postre, pensando en una “cita perfecta”. Es así como los equipos liderados por los chefs Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola, debieron comenzar a edificar sus menúes en sólo 90 minutos.

En esta etapa, una pareja del equipo rojo (liderado por Arola) llamó rápidamente la atención en redes sociales: Yuhui Lee y Víctor Díaz, conocido como “Zafrada”.

Los jóvenes traspasaron su incipiente amistad desde la pantalla, la que produjo ternura entre los televidentes quienes nombraron su relación “Yufrada” -juego entre el nombre de Yuhui y el apodo Zafrada-.

“Me tocó con Víctor. Me sentí súper bien. En el tiempo libre hablamos mucho, Víctor es mi amigo y mejor compañero”, dijo Yuhui Lee en cámara luego que el chef Sergi Arola les ordenara trabajar juntos.

De la misma forma, en un momento otro competidor comenzó a molestar al participante chino, momento en el que Zafrada le ayudó a defenderse con una divertida respuesta: “Tú eri feo dile, tú eri más feo”.

Revisa aquí algunos de los comentarios sobre la amistad entre Yuhui y Zafrada:

 

 

 

Fuente: adnradio.cl