El entrenador nacional Manuel Pellegrini renovó este martes su vínculo con el Real Betis hasta el 2025.

El Real Betis anunció este martes la renovación del director técnico chileno Manuel Pellegrini, el que estará ligado al club español hasta el año 2025.

El presidente del elenco sevillano, Angel Haro, reconoció a fines de noviembre pasado que deseaba cerrar la renovación de Pellegrini antes del final de la temporada, tras los buenos resultados del equipo en la presente campaña.

El DT chileno “se ha convertido en el técnico con mayor porcentaje de victorias en la historia del Real Betis Balompié. Además, bajo su mando, el equipo juega un fútbol vistoso, ofensivo y con un sello de identidad muy marcado, con una importante presencia de los jugadores de la cantera”, aseguró la institución en un comunicado.

El Real Betis marcha en el tercer lugar de la liga española con 33 puntos, por detrás del Sevilla (37) y el líder Real Madrid (43).

Además, está clasificado a la próxima fase de la UEFA Europa League, en donde enfrentará al Zenit ruso por el paso a los octavos de final de la competición.

Asimismo, la escuadra del “ingeniero” se medirá en enero próximo al Real Valladolid por los 16avos de final de la Copa del Rey.

 

 

Fuente: biobiochile.cl