• La banda chilena acompañó a la argentina durante una mini gira por el país.

La banda chilena Supernova disparó contra el grupo argentino Miranda! y lo acusó de boicotear uno de los conciertos que dieron en conjunto este fin de semana.

En los últimos días el dúo de “Yo te diré” tuvo actuaciones en Concepción, La Serena y Viña del Mar, todas ellas junto a Supernova. Sin embargo, y tras la última presentación de este domingo en la Quinta Vergara, las integrantes del grupo chileno se desahogaron en sus redes sociales y tacharon de “desagradable y nefasta” la experiencia.

“Para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenisimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda en medio del show nos la cortó. Eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez”, dijo Coni Lewin, una de las cantantes de Supernova.

 

En tanto, Coni Luer dijo que “la experiencia de tocar con Miranda ha sido una de las más desagradables de mi vida profesional. Nuestra voluntad jamás será boicotear el show de otro artista”.

Según diversos videos que circulan en redes sociales, los efectos de pirotecnia de Supernova se instalaban en la parte frontal del escenario y fueron usados durante su presentación en Concepción.

 

Pese a ello el dúo chileno asegura que se le prohibió utilizarlo en el show de Viña del Mar. “Ser una banda invitada no quiere decir que tienen que hacer lo que quieren con nuestro show. Existe algo que se llama respeto y en esta ocasión no estuvo“, cerró Luer.

Por ahora el grupo Miranda! no se ha pronunciado respecto de esta polémica.

fuente: cooperativa.cl