Estas nuevas reacciones serán privadas y solo podrán ser revisadas por el usuario que realiza las “stories”.

En su búsqueda por mantener a sus usuarios pegados a la aplicación, que es lo que realmente impulsa a cada una de sus decisiones, en Instagram ya activaron las reacciones en las historias.

A grandes rasgos, y tras varios meses de pruebas acotadas entre algunos usuarios, la opción permite reaccionar con likes, sin que estos aparezcan como una notificación en la bandeja de entrada de los mensajes directos.

 

Adam Mosseri, director de Instagram, explicó que “los likes en las historias son privados y no son contabilizados. Más bien, aparecen como corazones junto a los identificadores de las personas en la hoja de visualización de las historias”.

Lo último solo puede ser verificado por el usuario que realizó la historia, por lo que otros usuarios no podrán andar revisando la identidad de los usuarios que dieron un like ni menos acceder a un número que contabilicé las reacciones como una métrica. Asimismo, cada uno de estos like podrá ser entregado como reacción a través de un nuevo botón con forma de corazón que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

Pero tengan en cuenta que la opción está siendo activada de forma escalonada, pero recuerda: podrás dar like a todas las historias de RADIO PENTAGRAMA 104.3. ¡No olvides seguirnos!