Eugenia Suárez es más conocida como La China y es una actriz y cantante argentina que se hizo conocida por haber participado de algunas telenovelas juveniles en su país y también por haber tenido un vínculo amoroso con los actores Nicolás Cabré con quien tuvo a su primera hija y con Benjamín Vicuña. Con su ex pareja protagonizó una serie por una plataforma y la misma fue nominada a un premio a lo que ella agradeció en las rede sociales y tuvo un gran gesto con el padre de sus dos hijos, a lo que él respondió de una forma particular.

La China Suárez comenzó su carrera con pequeños papeles en telenovelas de Argentina y luego tuvo la posibilidad de protagonizar ‘Casi Ángeles’, lo que le permitió trascender fronteras. A partir de ahí, la actriz argentina empezó a tener mayor popularidad en la pantalla chica de su país y más cuando conoció a quien por entonces era su compañero de elenco, Nicolás Cabré, con quien tuvo a su hija Rufina. En la actualidad, es la pareja del cantante Rusherking.

La China Suárez, actriz argentina. Fuente Instagram @sangrejaponesa

Sin embargo, la vida personal y privada de la China Suárez ha estado envuelta en polémicas debido a que tomó trascendencia su separación de Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos y a quien había conocido en el rodaje de ‘El hilo rojo’ y generó en una pelea con Pampita. Hace algunos meses atrás, la actriz estuvo involucrada con el futbolista argentino Mauro Icardi y esto ocasionó que Wanda Nara anunciara su separación.

La China Suárez ha estado involucrada en algunos escándalos amorosos. Fuente Instagram @sangrejaponesa

Cuando salíamos de la pandemia, la China Suárez y su ex pareja, Benjamín Vicuña protagonizaron la serie ‘Terapia Alternativa’ que se encuentra disponible en Star Plus y cuenta la historia de dos personas que son amantes y mantienen una relación paralela a sus matrimonios. La misma fue nominada a Mejor Serie en los premios Cóndor de Plata.

La historia compartida por la China Suárez. Fuente Instagram @sangrejaponesa

Luego de recibir la nominación, la China Suárez compartió una historia donde se muestra feliz por la nominación y menciona no sólo a la plataforma sino a Vicuña y se puede ver una foto con él. En tanto, el actor también agradeció la nominación, pero se lo ve en la imagen con la actriz Julieta Cardinali, dando a entender que la relación que tiene con la madre de sus dos hijos no es del todo buena y todavía se encuentra enojado por lo sucedido.

La fría respuesta de Vicuña. Fuente Instagram @benjaminvicuna.ok

 

 

Fuente: terra.cl