En medio del complejo momento personal que vive a raíz de las acusaciones de su sobrino, Ricky Martin continúa adelante con su carrera musical, que lo traerá próximamente a Chile. El artista se presentará en el país el próximo 3 de diciembre, en la Quinta Vergara, Viña del Mar, en un concierto sinfónico en que interpretará sus canciones más clásicas junto a más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Algunos de los temas que serán parte del repertorio son: “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, además de su éxito “A Veces Bien y A Veces Mal”, de su nuevo EP “PLAY”, disponible en todas las plataformas digitales. “Siempre he soñado en presentarme con una sinfónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Angeles y fue verdaderamente maravilloso.

Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!”, expresó el artista. La venta de entradas para el show estarán disponibles desde mañana, a las 11:00 horas, a través del Punto Ticket.

Fuente: Emol.com