Backstreet Boys trae alegría navideña con el lanzamiento del videoclip oficial de “Last Christmas”, canción extraída de su nuevo álbum “A Very Backstreet Christmas” (BMG) – ¡miralo aquí!  El video fue dirigido por Bill Fishman y ofrece a los fans un vistazo a los chicos en pleno espíritu navideño.

“Last Christmas” fue la primera canción que lanzaron del nuevo álbum de Navidad que salió a la venta el mes pasado y que debutó #1 en la lista Top Holiday Albums de Billboard y en el Top 20 del Billboard 200.

En diciembre, Backstreet Boys dará vida al álbum en su propio especial de Navidad: “A Very Backstreet Holiday” que se emitirá el 14 de diciembre a las 8pm ET por ABC y en donde interpretarán varias canciones del nuevo disco.

También en diciembre, Backstreet Boys actuará en cinco iHeart Radio Jingle Balls en ciudades importantes como Detroit, Nueva York, Boston, Tampa y Miami.

Backstreet Boys

Durante 29 años, Backstreet Boys ha ofrecido la mejor música pop, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del género.  Con innumerables #1’s, giras que baten récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora de la historia.

A principios de 2019, BSB lanzó su décimo álbum de estudio nominado al GRAMMY, “DNA” a través de RCA Records.  El álbum que debutó #1 incluía el éxito Top 10 “Don’t Go Breaking My Heart”.  El single, aclamado por la crítica y que lideró las listas de éxitos, fue nominado al GRAMMY 2019 como “Mejor Pop Duo / Group Performance”, y fue el primer éxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 años.  Tras su lanzamiento, se situó directamente en el #1 de las listas de iTunes Top Songs y Global y rankeó en más de 22 países.

En mayo de 2019, los Backstreet Boys dieron comienzo a “The DNA World Tour”, la mayor gira de estadios del grupo en 18 años gracias al éxito mundial de su álbum #1.  El DNA World Tour ha visto al grupo agotar arenas en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

A lo largo de los años, Backstreet Boys ha cautivado continuamente a millones de personas con su impresionante catálogo de canciones.

 

fuente: terra.cl