Tiësto, uno de los mejores Dj´s del mundo, vuelve a Chile para encender con sus tracks el Movistar Arena. En el concierto del 18 de febrero de 2023, el neerlandés presentará lo mejor de su trayectoria, así como también sus nuevos singles, en un encuentro imperdible para los amantes de la música electrónica.

En esta ocasión, el show no sólo estará al interior del recinto, ya que el exterior del Movistar Arena se convertirá en un espacio al aire libre con música en vivo y grandes sorpresas.

¿Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas?

Entradas disponibles desde el 10 de noviembre a las 13:00 horas en PuntoTicket.

Con casi 30 años de carrera, Tiësto es un verdadero ícono, con presencia en el mundo entero. Ganador de un Grammy y certificado platino, cuenta con más de 8 mil millones de reproducciones globales en todas las plataformas, más de 36 millones de ventas récord totales, y además, supera los 160 millones de reproducciones de videos de TikTok.

Gracias a su éxito, ha sido catalogado como “El mejor Dj de todos los tiempos” por Mixmag, “Dj número 1” según Rolling Stone y “El padrino de EDM”, por Billboard.

En su último disco de estudio “The London Sessions”, de 2020, destacan “Mind Dimension” con Tiga, “My City´s on Fire” con Jimi Jules, “Pump it Louder” feat. Black Eyed Peas y “10:35” feat. Tate McRae, single que acaba de estrenar con gran éxito.

Para vivir una experiencia de entretenimiento total, los asistentes podrán disfrutar del espacio exterior del Movistar Arena, donde tocarán Dj´s nacionales y se dispondrán de zonas de gastronomía, cocteles y variadas atracciones. Además, habrá una experiencia Premium Lounge, con asientos numerados y bar abierto, entre otros servicios.

Fuente: terra.cl