Luego de la abrumadora respuesta del público por su primer concierto en nuestro país fue que The Weeknd anunció que se realizará un nuevo show en Estadio Bicentenario de La Florida. La nueva fecha se agendó para el 16 de octubre de 2023. 

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020: su exitoso sencillo “Blinding Lights” fue nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, así como su álbum Dawn FM, aclamado por la crítica, que se lanzó en enero de 2022. El cantante contará con el apoyo de Kaytranada y Mike Dean, quienes se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.

El galardonado artista pop The Weeknd ha anunciado fechas para 2023 para la expansión de su gira After HourEtihad Stadium.s til Dawn, incluida una fecha en Manchester. La etapa europea de la gira comenzará en Manchester el 19 de junio en el

El músico de Blinding Lights también hará paradas en Europa y América Latina, incluidas Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México y Río de Janeiro, antes de terminar en Santiago de Chile en octubre. 

The Weeknd y su ayuda humanitaria

El Embajador de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Abel “The Weeknd” Tesfaye, se asociará nuevamente con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para contribuir con fondos de la segunda etapa de la gira al Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta de la organización a la crisis mundial del hambre sin precedentes. 1€ de cada entrada vendida en Europa, 1£ en el Reino Unido y el equivalente a 1$ en países de América Latina se destinará a esta importante causa.

En Chile, los conciertos tendrán lugar en Santiago, los días 15 y 16 de octubre, en el Estadio Bicentenario La Florida

¿Cuándo y dónde se podrán comprar las entradas para el show de The Weeknd?

Las entradas para esta fecha adicional para el nuevo show en Chile, los clientes Entel o quienes paguen con tarjetas Scotia tendrán una preventa exclusiva a partir del 14 de diciembre a las 11am. Para el público general, la venta comienza el 15 de diciembre, a las 11:01am. Ambas modalidades en www.ticketmaster.cl

Para más información visita dgmedios.com y TheWeeknd.com/tour

Fuente: terra.cl