Este fin de semana, Carolina Arregui asistió al matrimonio de su hijastro: Max Sothers. El hijo de Roy Sothers se casó con Javiera Otero el pasado sábado 10 de diciembre en una elegante ceremonia que se celebró al aire libre junto a la naturaleza en una amplia parcela llena de amigos y seres queridos.

“Felicidades a los novios”, escribió Carolina Arregui en un video en sus stories donde se ve a Max Sothers besando a su esposa luego de ser declarados como marido y mujer. Quienes por su puesto también estuvieron presentes Camilo Figueroa, la pareja de Mayte Rodríguez, su hijo Galo y algunos familiares más del clan Sothers Arregui.

Mayte lució un elegante vestido negro de dos piezas. “Algo de ayer del Matrimonio familiar” publicó en la foto. Y agregó: “todas las bendiciones a los novios @max.sothers & @lajaviotero que poco los vimos , típico”, con un reclamo típico de una boda. Su mamá también demostró cuál es el outfit ideal para un evento de esta magnitud.

Carolina Arregui en el matrimonio de su hijastro. Fuente: Instagram @carito_arregui

“Comenzando el verano, rico sol y un buen salud !” escribió Carolina junto a varias fotografías donde se la ve disfrutando del matrimonio. La actriz lució un elegante vestido color dorado, ideal para mujeres de más de 50 años. La publicación superó los 13.000 likes y 286 comentarios. “Regia Carola… cómo siempre” le comentó una seguidora.

Carolina Arregui y Roy Sothers. Fuente: Instagram @carito_arregui

A pesar de todos los halagos, Carolina también recibió muchas críticas por sus presuntas cirugías. “Te (emoji corazón) pero no te operes más por favooorrr…”, “Lo que es dormir con un bisturí 24 -7” y “Muchas cirugias!!!!!” fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz. Por el momento ella no respondió a ninguno de ellos.

Fuente: terra.cl