Domingo, Julio 21, 2024
HomeEspectaculosLa terminante decisión que tomó Cecilia Bolocco cuando se enteró que a...

La terminante decisión que tomó Cecilia Bolocco cuando se enteró que a Máximo le hacían bullying

Cecilia Bolocco conduce a diario su programa “Todo por ti”, en el programa invita a celebridades chilenas acompañadas de sus madres, para charlar con ellos, conocer más de su historia de vida, y el apoyo incondicional de las madres en las carreras artísticas y profesionales de cada artista o celebridad que se hace presente en el programa.

Así se suceden semanalmente entrevistas a corazón abierto, donde muchas veces la propia Cecilia Bolocco deja evidenciar algunos detalles de su propia vida y la relación con sus hijos. En el último programa la ex miss universo invitó a Nicolás Larraín y Sonia de Toro, su madre. Como se trata de un programa de muchísima intimidad, tanto Cecilia como los invitados recuerdan y relatan cosas personales. Por lo general Cecilia habla sobre máximo por ejemplo, cuando contó la buena relación que tiene su hijo y su esposo Pepo.

Cecilia, Máximo y Pepo. Fuente: Twitter @showmundialshow. 

En un momento de la charla Sonia de Toro contó como cómo defendió a Nicolás Larraín en su infancia, cuando fue víctima de burlas por no tener zapatos de colegio. En ese contexto, Cecilia Bolocco se refirió al bullying sufrido por su propio hijo Máximo Bolocco. 

Después de que Larraín contara su historia, fue el mismo quien le consultó a Cecilia si alguna vez había sufrido algo parecido con su hijo en la etapa escolar, que de hecho Máximo Bolocco acaba de finalizar. Así fue como la Bolocco recordó: “Yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying“, explicó de entrada Cecilia, apuntando a Verónica Bolocco, y continuó por contar luego la historia de su hijo.

“(Con) Máximo, yo no me enteré hasta mucho después. Lo agarré, fui, armé una situación y después lo saqué del colegio no más”, indicó la empresaria, dejando en claro que está dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo, y evitarle los malos momentos. ¿Cómo cambiará la relación de ambos ahora que Máximo comienza la universidad? Eso será para evaluar el año que viene.

Fuente: terra.cl

ULTIMAS INFORMACIONES