Rosalía de 30 años, posee una prometedora carrera artística que ya inició desde temprana edad y con el que ha conseguido numerosos premios muy importantes como: Grammy Latino, MTV Video Music Awards, Premios Ruido, entre otros distinguiendo a española como una cantante renombrada internacionalmente.

La intérprete de “Motomami”, no para de sacar sencillos y que sean un verdadero éxito por lo que su fama sube en forma exponencial. Ha tenido la posibilidad de trabajar con otros artistas como con J Balvin, Bad Bunny, Travis Scott, Ozuna y demás que le han otorgado un plus a sus temas que sus seguidores tanto disfrutan.

La española Rosalía posee una increíble carrera artística. Fuente: Instagram rosalia.vt

La española Rosalía se encuentra en pareja con el también cantante Rauw Alejandro hace aproximadamente un año y se acompañan mutuamente a los show y tour que realizan. Recientemente, se conoció por las redes sociales específicamente por Tik Tok cual es el vehículo con el cual la intérprete de “Bizcochito” viaja para realizar sus espectáculos.

Se trataría de un autocaravana totalmente lujoso con el que cuenta Rosalía para viajar lo más cómoda posible. El vehículo está totalmente equipado para que la artista pueda contar con todo lo que necesite y además es como si estuviese viajando en un hotel de primera clase, es una verdadera mansión sobre ruedas.

Además, el precio que posee este autocaravana es de millones de dólares, cuenta con más 68 metros de largo, cuenta con2 pisos, posee un baño adecuado a los pedidos de la artista Rosalía, con Spa y estética. Un habitación para dormir realmente ostentoso e incluso cuenta con un pequeña azotea sobre el techo del vehículo para relajarse durante las noches.

Fuente: terra.cl