Domingo, Julio 21, 2024
HomeEspectaculosBelinda: estos son todos los negocios de la cantante más allá de...

Belinda: estos son todos los negocios de la cantante más allá de la música

Belinda se hizo reconocida por sus actuaciones y su posterior incursión en el mundo de la música, donde más empeño a puesto. Sin embargo, no son los únicos rubros en los que ha incursionado la artista. Sino que también tiene varios emprendimientos que le permitieron construir una gran fortuna.

según el reconocido portal Celebrity Net Worth, la fortuna que acumuló Belinda estaría rondando los 10 millones de dólares. Y aún le queda mucho por hacer, a sus 33 años, tiene todo por delante, y muchos más éxitos por conquistar, por lo que ese número solo puede crecer.

Estos son los negocios de Belinda

Belinda es dueña de un karaoke, sí un lugar donde se puede ir a divertiste con amigos. Se llama “La Chismosa” y fue inaugurado en 2014. El lugar está ubicado en San Jerónimo, en plena Ciudad de México. Aunque haya sido uno de los negocios que más dolores de cabeza le ha brindado a la artista, cierto es que es uno de sus negocios más rentables.

Línea de cosméticos. Fuente: thaaracomesticsofficial

En el 2020, Belinda creó su propia línea de maquillajes, que tiene una particularidad muy buscada por cierto público, la marca llamada Thaara Cosmetics, es cruelty free, o en español lo que sería libre de crueldad animal, lo que quiere decir que en el proceso productivo no se involucran productos derivados de animales, ni se hacen pruebas con ellos.

Wonu. Fuente: Instagram @wonumx

Y en tercer lugar, Belinda es dueña de una línea de suplementos alimenticios. La inauguró en 2021 y se llama Wonu. Entre los productos que ofrecen se encuentran algunos basados en colágeno. Belinda es la propia cara publicitaria de la marca. Claramente la artista tiene una gran visión para los negocios, muy seguramente surja alguno nuevo en el corto plazo. Luego de su separación con Christian Nodal, Belinda ha podido concentrarse en sí misma, su carrera y sus grandes logros.

Fuente: terra.cl

ULTIMAS INFORMACIONES