El animador del matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, Julio César Rodríguez, reconoció que “Mucho Gusto” de Mega es el programa que le hace la competencia y que sus conductores “son buenos”. Así lo explicó en “Podemos Hablar”, cuando Jean Philippe Cretton lo apretó de entradita, para que contara la firme,

Fue cuando le tocó la luz roja que JC tuvo que decir cuál de todos los matinales consideraba que eran más de temer en temas de rating y así distintos nombres que son de importancia en nuestra industria. El más duro de tus competidores”, le preguntó Cretton, directo al hueso.

“Los más duros competidores son Mega. Nuestros más duros competidores son la Karen (Doggenweiler) con José Antonio (Neme). Primero, porque ellos son buenos, una buena pareja de conductores, pero también porque Mega es un es un canal muy fuerte”. largó sin tapujos el conductor.”

“Tiene estilo propio”

Pero Philippe no se quedó ahí, quiso saber si efectivamente Neme le copiaba su estilo confrontacional.

“No me copia, tiene estilo propio, es divertido. Neme es un poquito más histriónico, teatral”, describió.

“Siempre me ha copiado, pero…” dijo en tono de broma, pero aclaró rápidamente que “No me copia, tiene estilo propio, es divertido. Neme es un poquito más histriónico, teatral”, describió, señalando que, incluso, a veces lo encontraba demasiado “histriónico”.

Fuente: publimetro.cl