Domingo, Julio 21, 2024
HomeEspectaculosTVN confirma llegada de Felipe Vidal a "Buenos Días a Todos": "Es...

TVN confirma llegada de Felipe Vidal a “Buenos Días a Todos”: “Es un sueño estar en este matinal”

Desde TVN confirmaron el arribo del periodista Felipe Vidal a “Buenos Días a Todos”, matinal que hoy anunció formalmente a la dupla de animadores que se hará cargo de su conducción durante todo el verano: Yamila Reyna y Gino Costa.

“Me siento halagado de que TVN y el equipo del Buenos días a Todos hayan pensado en mí. Es un sueño estar en este matinal”, señaló Vidal en un comunicado difundido la tarde de este viernes.

Hasta el momento, desde el canal público no han especificado la función que asumirá el exrostro de “La Noche es Nuestra” dentro del programa. “Estoy muy contento y espero poder aportar desde lo que sé y desde la empatía también con el público en sus casas”, dijo.

“Además, en un momento como el verano donde se está menos tenso, todo se hace más agradable y donde TVN tiene harto que contar con sus festivales y todo el aporte a la cultura pop que me interesa mucho”, agregó Felipe Vidal.

Hoy, al término del “Buenos días a todos”, Gino Costa fue el encargado de anunciar en pantalla continuará, junto a Reyna, en la animación del historico programa de TVN.

“El matinal fue mi casa durante 10 años y volver ha sido un reencuentro increíble. Vibro con las 5 horas en vivo, porque te permite hacer de todo. Yamila ha sido lejos una de las mejores sorpresas que me regaló este año que se va”, comentó Costa en el texto difundido hoy.

“Sin conocernos, conectamos en cosa de segundos, basta con mirarnos para saber qué quiere el otro. Es graciosa, compartimos el mismo humor, nos reímos de nosotros mismos y disfrutamos mucho comunicar y conectarnos con quienes nos ven. Les prometemos que este verano lo vamos a dar todo”, añadió.

Reyna, por su parte, tampoco escatimó en elogios: “Estoy muy contenta y emocionada, por ser parte hoy del matinal de todos los chilenos en este rol de conductora. TVN es un canal que siempre me ha dejado crecer y desempeñarme en diferentes desafíos y sentir que creen en uno es muy satisfactorio, porque me esfuerzo cada día para responder a lo que el canal merece”.

Fuente: biobiochile.cl

ULTIMAS INFORMACIONES