Domingo, Julio 21, 2024
HomeEspectaculos"SE CASA LA VALE": Valentina Roth anunció su matrimonio y hasta le...

“SE CASA LA VALE”: Valentina Roth anunció su matrimonio y hasta le puso fecha al casorio

La instagrammer y celebridad chilena Valentina Roth recientemente contó que se casará pronto y su felicidad fue vista por sus 824 mil seguidores en Instagram.

A través de sus historias le comunicó a todo el mundo su compromiso con Miguel de la Fuente y lo hizo con una foto en que muestra su argolla y la frase “Se casa la Valeeee”, y se la puede ver muy contenta junto a su pareja mientras disfrutan de las celebraciones de Año nuevo.

Luego en otra publicación la exchica Yingo indicó “Ayer me pidió matrimonio Miguel”, y lego dijo: “Estoy súper feliz, y además por los mensajes que ustedes me mandan se pasa. Esto es como una teleserie, cada capítulo es mejor que el anterior”.

“Estábamos ayer en la terraza, con mi familia. Y puso la canción que nos gusta demasiado”. Ydetalló sobre la manera en que su novio le hizo la propuesta: “Y me empezó a abrazar y a decir: ‘Sabes que quiero estar contigo para toda la vida, te amo mucho’, y entonces mi mamá me empezó a grabar y de repente sacó el anillo”,

“Me puse a llorar, lógico”, dijo Vale.

¿Cuándo se casa Valentina Roth?

Según ella misma contó en sus publicaciones de Instagram la fecha tentativa para la ceremonia civil podría ser durante el mes de marzo del próximo año 2024, ya que a pesar de que Miguel De la Fuente propuso que la ceremonia fuera en este 2023 la modelo fitness indicó que producto de su embarazo todavía “Voy a estar con guata”.

Ella misma indicó después “2024, marzo, están todos invitados”:

Fuente: terra.cl

ULTIMAS INFORMACIONES