La cantante colombiana Shakira comenzó el año con una profunda reflexión que, aparentemente, fue un dardo directo para su expareja Gerard Piqué el domingo mientras escribía una publicación de Instagram sobre la curación después de la traición en el día de Año Nuevo.

La cantante, de 45 años, y el exjugador del FC Barcelona, ??de 35, que tienen hijos Milan, de nueve, y Sasha, de siete, anunciaron su separación en junio tras 11 años juntos.

Comenzando el Año Nuevo con una nota corta pero certera la intérprete de Antología escribió: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”.

Y agregó: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente”.

Luego dijo: “Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

La separación de Shakira y Piqué

La expareja anunció su separación en el mes de junio de 2022 después de 11 años de relación, y durante diciembre de 2022 dijeron que habían llegado a un arreglo adecuado para sus hijos después de una conversación de 12 horas.

Firmaron formalmente el acuerdo en Barcelona, ??entrando y saliendo de la cancha por separado bajo la bandera de sus equipos legales.

Se dice que Gerard, quien se retiró emocionalmente del fútbol el mes pasado, dio su bendición a la mudanza de su ex pareja a Miami en el Año Nuevo con sus dos hijos para evitar una larga batalla legal.

Se entiende que el deseo de Shakira de mudarse a la ciudad donde solía vivir y parte de su familia fue el principal punto de conflicto en el fracaso anterior de la pareja para llegar a un acuerdo extrajudicial.

La prensa española también ha informado que Gerard podrá pasar diez días al mes con sus hijos como parte de su acuerdo de custodia con Shakira, así como vacaciones.

El diario catalán El Periódico, dejando al desnudo lo que calificó como la ‘letra pequeña’ del acuerdo de pareja, dijo: ‘Gerard Piqué tendrá a sus hijos 10 días al mes y la totalidad de los tres periodos vacacionales que rigen en Estados Unidos, además de Navidad y las vacaciones de verano, a partir del próximo año.

Fuente: terra.cl