Domingo, Mayo 19, 2024
HomeEstilo de VidaEstos son los signos que tendrán a la suerte de su lado...

Estos son los signos que tendrán a la suerte de su lado del 4 al 13 de noviembre, según la astrología oriental

Te contamos cuáles son los signos que dentro del horóscopo chino encuentran a sus nativos astrales posicionados en el lugar correcto en la primera semana del mes de noviembre.

En la astrología oriental cada signo del zodiaco encuentra en la primera semana del mes de noviembre un atributo o don astral que el horóscopo chino logra canalizar para cada signo del zodiaco presente en este listado. La canalización será potente y tiene que ver con que estos signos encuentran sus nativos astrales en el lugar correcto a la hora de que este mes comience y se desarrolle ante nosotros.

La llegada de fin de año nos trae fluctuaciones energéticas variadas y potentes ya que sin dudas es un momento en donde todo comienza a tomar otras dimensiones y desde esta perspectiva es que sin dudas estos integrantes del horóscopo son, con la particularidad de cada signo del zodiaco, los que mayores beneficios pueden encontrar en esta rueda de manifestación astral de principios de noviembre que nos hace llegar la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra Chile

Gallo:

Este animal es sin dudas dentro del horóscopo chino un signo del zodiaco que logra canalizar enormes cantidades de energía y esto se debe a la posición de sus nativos astrales que le hacen llegar toda esta potencia transformándolo en una de la expresiones de la astrología oriental que mejor suerte tendrá en este mes que comienza y que augura la intensidad con la que va a desarrollarse el final del año.

Imagen: Diseño Terra Chile

Cerdo:

Este animal es otra de las expresiones del horóscopo chino que sin dudas logra captar amplias ondas de manifestación emanadas por la astrología oriental dado que sus nativos astrales también se encuentran ubicados en una posición privilegiada. Con los nativos astrales en su lugar correcto cada signo del zodiaco puede ver las formas en las cuales la potencia de estas fluctuaciones de fin de año llega a su vida aunque puede variar el atributo.

Imagen: Diseño Terra Chile

Dragón:

Los dragones de la astrología oriental son dentro del horóscopo chino una de las manifestaciones más intensas. Es un signo del zodiaco de por sí con mucha energía y cuando sus nativos astrales se encuentran bien ubicados esta energía puede duplicarse logrando una enorme cantidad de canales nuevos que le permiten captar los atributos que se amplifican según cómo fluctúan las mareas energéticas que presenta fin de año.

Fuente: terra.cl

ULTIMAS INFORMACIONES