Domingo, Mayo 19, 2024
HomeEstilo de VidaEstos son los 5 mejores hoteles de Chile, según expertos

Estos son los 5 mejores hoteles de Chile, según expertos

Chile se destaca por ser uno de los países más visitados en toda Sudamérica y es que ofrece unos paisajes increíbles, desde poder disfrutar de la playa, hasta de tener la mejor vista de la Patagonia. Además, durante todo el año, las reservas en los hoteles suelen estar repletas, por lo que conseguir una habitación no es tarea fácil. Por eso, te dejamos una lista de los cinco mejores hoteles que puedes visitar y que han sido nombrados como los mejores de nuestro país y de Sudamérica.

Cada región de Chile tiene un paisaje distinto y eso lo convierte en un país muy visitado por turistas. En las últimas semanas, la prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveller realizó un ranking de los 15 mejores hoteles de Sudamérica y nuestro país fue el único en contar con nueve hoteles dentro de ese ránking. El primer hotel que puedes visitar es The Singular Patagonia que se encuentra ubicado en la Región de Magallanes y que ofrece un paisaje único de la Patagonia. Está construido sobre un antiguo frigorífico, por lo que fue declarado Patrimonio Nacional. En Sudamérica ocupa el quinto lugar.

El hotel The Singular Patagonia, Fuente Instagram @thesingularhotels

El segundo hotel considerado como uno de los mejores de nuestro país es Tierra Atacama Hotel & Spa que se encuentra ubicado en la región de Antofagasta y en Sudamérica está en el sexto puesto. Es ideal para elegir como destino de luna de miel y ofrece todo tipo de experiencias. Cuenta con otros hoteles en otras ciudades de nuestro país.

Tierra Atacama Hotels. Fuente Instagram @tierrahotels

El tercer hotel que es uno de los mejores de Chile y que está en el 7° puesto de Sudamérica es Hotel Real, que está ubicado en la región Metropolitana y que según su página oficial, está emplazado en el interior de la Viña de Santa Rita. Fue restaurado y convertido en hotel en la década del ’90. El cuarto hotel es Nayara Hangaroa que está en Valparaíso, más precisamente en la Isla de Pascua, uno de los lugares más elegidos por turistas.

El Hotel Real ubicado en Viña de Santa Rita. Fuente Instagram @hotelcasarealcl

El último hotel que es uno de los más populares de Chile es Eco Camp Patagonia, ubicado también en la región de Magallanes y que es considerado como el primer domo geodésico del mundo que fue convertido en hotel. Podrás disfrutar del paisaje del Parque Paine. A su vez, tendrás contacto con la fauna del lugar, lo que lo hace mucho más único.

El hotel Nayara Hangaroa. Fuente Instagram @nayarahangaroa
El hotel Eco Camp Patagonia. Fuente Instagram @ecocamp

 

MÁS DE

Fuente: terra.cl

ULTIMAS INFORMACIONES