Martes, Abril 30, 2024
HomeDeportesMás medallas para el Team Para Chile: Leonelli-Rodríguez y Espinoza-Echeveguren se quedan...

Más medallas para el Team Para Chile: Leonelli-Rodríguez y Espinoza-Echeveguren se quedan con la plata

No todos son oros para el Team Para Chile, en una jornada cargada de gritos de victoria par el conjunto nacional en una competencia que ha brindado más de una alegría y que se encamina a ser una de las más premiadas para los nacionales.

En un lunes 20 de noviembre infartante en el Centro de Entrenamiento Olímpico, Tamara Leonelli y Maximiliano Rodríguez no pudieron ante la dupla brasileña de Joyce De Oliveira y Fabio Silva y ambos se quedaron con la plata en la categoría dobles mixto XD10.

Cayeron por 11-4, 11-5 y 11-8 y de esta forma, se quedan con el segundo lugar en la mencionada modalidad del Para tenis de mesa.

Otra plata en el Para tenis de mesa

Quienes también se quedaron con la plata fueron Ailyn Espinoza y Manuel Echeveguren, quienes también cayeron ante un binomio brasileño, esta vez conformado por Danielle Rauen y Gabriel De Oliveira, quienes se impusieron con contundencia a los nacionales en la categoría dobles XD20 mixto.

El marcador fue categórico tras el lapidario 11-6 y el doble 11-4 para los brasileños.

Derrotas que no merman el espíritu de todo el público en el escenario del Para tenis de mesa, ni tampoco la brillante cosecha que ha logrado Chile en estos Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

 

Fuente: biobiochile.cl

ULTIMAS INFORMACIONES