Domingo, Julio 21, 2024
HomeEstilo de VidaLa dieta milagrosa con un ingrediente que puede hacerte bajar hasta un...

La dieta milagrosa con un ingrediente que puede hacerte bajar hasta un kilogramo por día

El bajar de peso suele ser el objetivo común de la mayoría de las personas cuando se acerca el verano aunque en ocasiones  esto se vuelve todo un desafío. Para lograr adelgazar se debe realizar ejercicio al menos dos veces por semana y acompañarla con una dieta saludable. No obstante hoy te compartiremos un secreto único para bajar de peso rápidamente y para ello tan solo necesitarás un ingrediente: limón.

El limón es una fruta cítricas y de sabor ácido que cuenta con un alto contenido de vitamina C y ácido cítrico. Si bien es fruta es utilizada para la elaboración de postres, dulces, aliños  y demás, es poco sabida su efectividad a la hora de adelgazar. Esto se debe a que el limón promueve la eliminación de líquidos, ayudando así en la eliminación de toxinas facilitando la digestión y siendo un gran aliado a la hora de hacer dieta.

Es así que una dieta basada en limón contiene propiedades diuréticas lo que facilita una pérdida de peso rápida.  Para conseguir adelgazar rápidamente se debe incorporar el limón de manera ocasional y momentánea en la rutina diaria. Es así que hoy te compartiremos diversas recetas en las que puedes incluir este cítrico único.

Inicialmente se recomienda beber zumo de limón en ayunas, comienza tu día tomando un vaso de agua tibia con limón en ayunas.  También se debe beber agua con limón durante el día ya que ayuda en la pérdida de peso, depuración del organismo y limpieza del hígado. Para ello prepara una botella de agua mineral con el zumo de un limón y consúmela durante el día.

Fuente: Canva

Por otro lado, para adelgazar puede incluir el limón en tu dieta al utilizarlo como aderezo. A lo largo del día, agrega zumo de limón a tus platos, ya sea como aderezo para ensaladas o ingrediente para sopas adelgazantes. También es útil para aderezar carnes y pescados a la plancha. Finalmente, también es recomendable el ingerir Infusiones con limón como  té de limón y jengibre o infusión de canela y limón, que ayudan a reducir la hinchazón abdominal y quemar grasas.

Fuente: terra.cl27

ULTIMAS INFORMACIONES