Martes, Abril 30, 2024
HomeNacional¿Quieres trabajar en Chile? Esta es la lista de vacantes de Teamwork...

¿Quieres trabajar en Chile? Esta es la lista de vacantes de Teamwork disponibles con sueldos de $750.000

Con la llegada del verano, Teamwork, una empresa especializada en empleabilidad y gestión de personas, se convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan oportunidades laborales temporales. La compañía cuenta con más de 1,000 puestos de trabajo disponibles, algunos de los cuales ofrecen sueldos mensuales de hasta $750,000.

Gonzalo Rivera, gerente general de Teamwork, destaca que las principales oportunidades de trabajo para esta temporada 2023 se encuentran en roles como vendedores en el retail, operarios de bodega en centros de distribución, cajeros, entre otros. Estos roles son especialmente relevantes debido a la alta afluencia de personas en centros turísticos y comerciales durante el verano.

Las ofertas de trabajo disponibles abarcan una variedad de cargos, con sueldos que van desde $325,000 hasta $750,000. Algunos de los cargos destacados incluyen auxiliares de producción, vendedores retail a tiempo parcial, operarios de producción, cajeros retail a tiempo parcial, maquinistas con licencia Clase D, entre otros.

¿Quieres trabajar en Chile? | Fuente: Unsplash

Aquellos interesados en postularse para estas oportunidades laborales pueden hacerlo a través del enlace proporcionado por la empresa. Una vez dentro, podrán explorar las diferentes ofertas, revisar las descripciones de los cargos, los requisitos y las condiciones. El proceso de postulación para los trabajos es sencillo y se puede completar enviando el currículum a través de Laborum o manualmente.

Este verano, Teamwork se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan empleo temporal con sueldos competitivos. La variedad de vacantes disponibles ofrece oportunidades para personas con diferentes habilidades y experiencias, brindando flexibilidad y opciones para aquellos que desean aprovechar la temporada estival para desarrollarse laboralmente.

 

Fuente: terra.cl

ULTIMAS INFORMACIONES