Domingo, Julio 21, 2024
HomeEstilo de VidaLos ángeles aconsejan a cada signo del zodiaco para alcanzar la prosperidad...

Los ángeles aconsejan a cada signo del zodiaco para alcanzar la prosperidad del 1 al 7 de julio

En el mundo de las energías astrales cada signo del zodiaco debe recibir el mensaje que los ángeles quieren derivar cuando se trata de los dones regentes como es el caso del don de la prosperidad, que es uno de los más amplificados y notorios en este momento del calendario astral que tiene inicio en los días que corren dentro del ciclo 2024.

Cada signo del zodiaco debe responder al mensaje de los ángeles en pos de comprender cómo la prosperidad llega a sus vidas y como la misma puede modificar el curso de su día a día. Por este motivo es necesario conocer cuáles son las palabras concretas que los ángeles nos hacen llegar en este mes de julio.

Imagen Diseño Terra Chile

Aries (21 de marzo – 19 de abril): La prosperidad es un don que debe amplificarse  con gratitud y respeto para canalizar de manera correcta su llegada.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Tu signo del zodiaco se encuentra en un buen momento cuando hablamos de prosperidad. Encontrar caminos de atracción y amplitud.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu prosperidad es lo que te lleva a transitar un camino de abrazo a tus dones.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple la prosperidad como una forma de comprender sus posibilidades en la segunda mitad del año.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de prosperidad sea tu gratitud puesta en marcha.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por tu enorme prosperidad en la vida y el bienestar que genera en ella a lo largo de este nuevo ciclo astral.

Imagen Diseño Terra Chile

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Para este signo del zodiaco la prosperidad es un don que debe crecer y amplificarse en sus resonancias en el mes de julio.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la prosperidad  es de agradecimiento y conexión con el mundo interno y personal.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar la prosperidad como la manera de canalizar sus energías con voluntad y gratitud.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Este signo del zodiaco  debe escuchar a los ángeles y agradecer su enorme prosperidad en este inicio del calendario astral 2024 que avanza hacia la segunda mitad del año.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino de la prosperidad y los hombres comienzan a aceptarla en su vida y deben cuidar sus pasos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para la prosperidad  en este nuevo ciclo que comienza.

Fuente: terra.cl

ULTIMAS INFORMACIONES