Domingo, Julio 21, 2024
HomeEspectaculosToma aire antes de ver cómo es el lujoso auto de Mauricio...

Toma aire antes de ver cómo es el lujoso auto de Mauricio Isla

Mauricio Isla es uno de los defensores más importantes en la historia de la Selección de Chile y es que el integrante de la Generación Dorada ha sido clave en la obtención del bicampeonato de la Copa América. El actual jugador de Independiente de Avellaneda de Argentina se encuentra con La Roja disputando la Copa América, pero sorprendió al presumir en sus redes sociales uno de sus tantos autos lujosos que posee y que no podrás creer cuánto cuesta.

La Selección de Chile dirigida por el entrenador argentino Ricardo Gareca se encuentra disputando la Copa América y uno de los jugadores referentes del plantel es Mauricio Isla, defensor de Independiente de Avellaneda de Argentina, aunque aseguró que no volverá al país trasandino y uno de los pocos sobrevivientes de la Generación Dorada que obtuvo dos Copas Américas en 2015 y 2016.

Más allá de las habilidades futbolísticas que puede llegar a tener Mauricio Isla, ha mostrado su pasión por los autos de lujos y las motocicletas y en más de una ocasión ha presumido sus vehículos. En el último tiempo, se conoció que el defensor de 36 años es dueño de un increíble carro de origen británico que es deportivo y que cualquier lo querría tener en su garaje.

El lujoso auto que Mauricio Isla tiene en Chile y que utiliza para ir al campo de entrenamiento Juan Pinto Durán es un McLaren 675 LT de color naranja y tiene la particularidad de que sus puertas se abren hacia el costado. En cuanto a lo que costó este vehículo en su momento para el ex Juventus, se estima que lo adquirió en 400 mil euros, lo que equivale en total a 343 millones de pesos.

En relación a este lujoso McLaren, Mauricio Isla manifestó: “Es un auto para darse un gustito”. Pero, no es el único vehículo que el defensor tiene en su garaje y es que para el uso con su familia y personal, optó por una camioneta Range Rover que posee en nuestro país cada vez que regresa. Además, culminaría su vínculo con Independiente de Avellaneda y firmaría con Colo Colo.

Fuente: terra.cl

ULTIMAS INFORMACIONES