Domingo, Julio 21, 2024
HomeTendenciasLos ángeles aconsejan a cada signo del zodiaco para abrirse al cariño...

Los ángeles aconsejan a cada signo del zodiaco para abrirse al cariño del 8 al 14 de julio

En el mundo astrológico cada signo del zodiaco encuentra una forma de  atarse a los dones que se nos presentan como regentes en las corrientes astrológicas del 2024 que atravesamos. Los ángeles son quienes hacen llegar a cada signo del zodiaco estas posibilidades y este es su mensaje respecto al cariño y las formas en el mismo llega a nuestra realidad.

El cariño es fundamental en la vida de cada signo del zodíaco y por ello es que la presencia de esta energía en la vida de cada una de las representaciones es importante. Los ángeles, deben acercarles a cada representación el mensaje que les une a posibilidades concretas que el conocimiento les provee en esta segunda mitad del nuevo ciclo astral.

Imagen Diseño Terra Chile

Aries (21  de marzo- 20 de abril): El cariño  es un don que debe potenciarse con confianza y escucha de las necesidades de nuestros afectos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que el cariño tiene base en una conducta de paciencia colectiva.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu cariño  es una fuente de amplificación de caminos cuando hablamos de esta poderosa energía en el 2024.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el cariño como una manera de encontrar nuevos caminos en el mundo emocional en el mes de julio.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de cariño sean las decisiones que se unen a tu deseo y tu capacidad para expandirlo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el cariño  llega a tu vida y las energías que a ella le reporta en el 2024.

Imagen Diseño Terra Chile

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el cariño es un don que se encuentra amplificado por esta corriente astral que hace crecer nuestro bienestar interno y sus expresiones diarias.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al cariño es de escucha activa a nuestro mundo interior.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el cariño como una manera de vivir y de actuar en base a la manifestación afectiva que esta potencia energética le reporta.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el cariño   posee en su vida y como puede solidificarse con potencia.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del cariño  y los hombres se encuentran en un momento de abrazo a esta energía.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el cariño pero deben cuidarse de sus momentos de introspección.

Fuente: terra.cl

ULTIMAS INFORMACIONES